FILOSOFÍA
JÜRGEN HABERMAS
INVESTIGACIÓN BIOÉTICA
MARGARITA BOLADERAS CUCURELLA
 
NOTICIAS

ver foto grande DOCTORADO

El Instituto de Filosofía de la Universidad de Antioquia (Colombia) fue evaluado por los pares externos Margarita Boladeras, doctora y docente de la Universidad de Barcelona, y el doctor Omar Astorga, director de posgrado de la Universidad Central de Venezuela, los días 29 y el 31 de agosto de 2005. El Doctorado en Filosofía es uno de los seis programas seleccionados como aspirante al Premio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados –AUIP– a la Calidad. [ampliación noticia]


Foto: El director del Instituto de Filosofía de la Universidad de Antioquia Alfonso Monsalve Solórzano con Margarita Boladeras y Omar Astorga.

 

POSTGRADOver foto grande

Margarita Boladeras con Luis Fallas (UCR), Ana Rodríguez (UNA) y otros participantes en el postgrado "Demandas, límites y proyecciones de la Bioética" que tuvo lugar en el Centro Cultural de España de San José de Costa Rica, del lunes 22 al viernes 26 de agosto 2005, en coordinación con la Universidad Nacional y la Universidad de Costa Rica. Ana Rodríguez y Luis Fallas fueron los organizadores y coordinadores de este encuentro, que contó con las aportaciones de los profesores Eduardo Sousa-Lennox (Presidente de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Instituciones de Bioética), Antonio Marlasca (director del Instituto de Investigaciones Filosóficas, Olga Arguedas (directora del CENDEISSS), Marco Herrero (presidente del CEC-UNA), Ileana Herrera (presidenta del CONIS), Amalia Bernardini (ex directora del Posgrado en Filosofía), Julieta Rodríguez (ex gerente de la CCSS) y María Elena López (Ministerio de Salud).